jueves, 8 de diciembre de 2011

Chamuyandole a la vida

El Sr Mariano Otamendi, o un porcentaje de él, puesto que en un extraño accidente predió el 0.25% de piel de su ser entero, o más precisamente de su dedo gordo. Terrible accidente que merece otro cápitulo a parte, y por el dedo un minuto de silencio.









Bueno ahora sí, de como El Excelentísimo Señorísimo De Roja y Pura Sangre Mariano Tomás Otamendi solucinó el inconveniente irresuelto de años de añejamiento de la famialia viviendo en esa casa, con domicilio en el barrio de caballito. Durante meses la Sra. Patricia si poder leer como Dios manda, o por lo menos el resto de los creyentes. Ademas era una cosa.. rara... como la vecina... ella sabia la verdad del accidente de la mano de El Exce...ja..y ra...tomas...tamenedi....queeee


perdio su ,25% de su piel... Porque.... porque.. la que realmente habia planeado todo... era la Señora Betty...Cohen.
Para asi desde su matriarcado, joderle la vida a su hija,,, y no contenta de esta manera, ni mucho menos de otra...joder la vida de su descendecia. Agarrar y cada segundo tieso, tibio, extremo, mundano y caótico para poder desauciar de todo coherencia a su pobre primogénita. Obligándola de esta manera, y sólo de esta terrible horrorosa y horrenda manera, de tortura nefasta pero pulcra, a transitar los pasillos de la consciencia diaria.

Entonces, para que nadie se pierda al leer estas frases. Lo importante de aquel día fue la lección de como El Excelentísimo Señorísimo De Roja y Pura Sangre Mariano Tomás Otamendi solucinó el inconveniente y irresuelto de años de añejamiento de la famialia viviendo en esa casa, con domicilio en el barrio de caballito. Importante resaltarles, que aunque parezca cauto y sincero, los magnetismos alineados del broche plástico, generaban campos de expresión sincrética. Provocando en los seres aledaños reacciones ecuménicas para la logística natural. De esta manera en el ambiente se respiraban los sonidos de la brisa en las ventanas, que las mecía casi sarcásticamente contra los marcos. La inspiración era tal que el El Excelentísmo prepraraba tragos con mezclas extrañas y dejos de otros mundos no muy lejanos, de sabores, y oidos remasterizados entre los golpes de las brisas y aquellos. Buen.... la lampara mostraba joya, y enfocaba de puta madre a lo chicos. Tamo? y ahí noma mariano batio ¨chamuyandole a la vida¨ y los dos chicos reían, felices de que ahora podian Leer en el texto...pero....quedaba....pendiente.......el chamuyo a la vida.... y asi como resbalando empezaron a caer en un arrollo de frases, poco hilbanadas, pero que te iban transportando a un labertinto de imagenes. Con un ritmo que porahi podias presizar, o como si en el propio renglon fueran apareciendo las pa la bras. Pero, el poema seguia sin aparecer...sin ser leido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario