jueves, 8 de diciembre de 2011

Un descubrimiento casi oculto

La guía del Mariano Ilustrado.
Los índices de Marianootamendismo.

Para poder detectar la presión elevada de los mismos es necesario poder clarificar dos o tres puntos en su haber. Los índices son muestras de mediciones con variables determinadas que pueden cambiar dependiendo el contexto y los factores activos. Un punto importante a tener en cuenta, es poder visualizar la escena y adjetivar los hechos.

Indices Claros De Rulismo
Son aquellos que posibilitan la distinción de un grado elevado o no, de apariencia física desconsiderada y tácita de vibración mononeuronal. Esbozan una clara sonrisa, casi hipnotizante, en sintonía con una mirada cálida y risueña, con dejos de cansancio de madrugada.

Indices Oscuros de Poca Claridez Visual
Son aquellos que se demuestran en los obejetos malogrados al paso. Olvidados, perdidos, rayados, etc etc etc.
Son atribuídos a un hipotético caso de disminución visual, y se sostiene hipotético, porque los estudios demuestran que la dismunición visual normal de un Mariano Otamendi, no es lo suficientemente elevado como para justificar tanto arrojo.

Indices Claros de Estupor Sorpresivo
Son efectos secuandarios cuasados en sus alrededores. La simpatía que despierta un Mariano Otamendi, causa efectos de reacciones contrarias alteradas. Manejando un rango dinámico que incluyen alegrías extasiantes hasta las coléras apocalíticas olímpicas, no sólo de los mortales, sino también de las almas allí presentes. Es interesante resaltar, que las emociones incluso en una misma habitación son casi incongruentes e inigualables, generando así un estado de canon existencial.

9dic11

No hay comentarios:

Publicar un comentario